DEVOLUCIONES DE DINERO EN COMPRA ONLINE
Derecho de Retracto en la compra por internet.
Puede solicitar una devolución de dinero correspondiente al valor pagado por los productos, para lo anterior debes enviar un correo a contacto@caranday.cl y posteriormente llevar los productos previa coordinación, en un máximo de 07 días hábiles contados desde la entrega.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener embalaje original completo y todos sus accesorios si corresponde, todo lo anterior en conformidad al artículo 3 bis parte final de la ley N°19.496.
Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningún caso.
CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 90 días después de la fecha en que este haya sido recibido.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 1 semana de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o coordinado con anticipación.
Los requisitos para cualquier cambio, devolución o reembolso son los siguientes:
• Solicitud de cambio deben ser dentro del plazo establecido desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado
• Las devoluciones solo se aceptan dentro del plazo establecido corrido una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original.
• Los reembolsos solo se realizan con embalaje original en perfecto estado, producto en perfectas condiciones con boleta o factura original anexada al producto.
• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
• Solo se realizará cambio de producto en el caso que este se encuentre defectuoso, dicha situación será evaluada, no se realizarán cambios, devoluciones y reembolso cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Comercial Caranday SpA o su sitio web www.caranday.cl podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.