¿Hacen despachos?
Hacemos despachos a domicilio en las siguientes comunas (Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Peñalolén, La Florida y Huechuraba) las comunas pendientes se regirán por Courier que elija el cliente. El despacho a regiones es por pagar eligiendo el Courier que desee.
¿Cómo puedo saber el costo de envío?
En la página de pago, al momento de poner tu dirección te muestra las opciones si es domicilio en las comunas seleccionadas indicará el costo, el resto dependerá del Courier que elija como Chilexpress, Starken entre otra, el costo de envío es por pagar según cada empresa de transporte de igual forma para todas las regiones de chile.
¿Puedo ir a retirar mi pedido?
Puedes hacer la compra por la tienda online www.caranday.cl, seleccionar la opción de “Retiro” si la transacción es transferencia directa se confirmará para así coordinar el retiro. Si la compra es realizada por Web Plus, después de 24 horas hábiles podemos coordinar el retiro del pedido.
¿Hacen factura?
Si. En la página tendrá los métodos de pago, puedes seleccionar boleta o factura, y en los datos de facturación dejar los datos de la empresa.
¿Qué métodos de pago tienen?
Puedes pagar con Webpay o transferencia bancaria directa, si eliges la opción de transferencia directa, te llegará un mail con los datos bancarios de la empresa.
¿Puedo realizar comprar presencial?
No. Solamente coordinamos retiros o entrega de los pedidos comprados por la tienda online, no hacemos ventas presenciales, ya que no somos una tienda física.
¿Cuándo llega mi pedido?
El envío de tu pedido lo hacemos entre 24 y 72 horas previa confirmación del pago, al enviarlo te llegará un mail indicando el número de pedido y podremos coordinar tu despacho. Los despacho se realiza lo más rápido posible.